
Banco de libros. Curso 2025-26 – Listados provisionales
- Categorías Noticias, Primaria, Secretaría, Secundaria
- Fecha junio 4, 2025
LISTADO PROVISIONAL

Periodo de reclamaciones. Los días 4, 5 y 6 de junio se atenderán las reclamaciones al listado (falta de algún trámite, equivocaciones…)
Se atenderán las reclamaciones por teléfono 976 58 20 61 en la secretaría del centro y a través del correo electrónico bancodelibros@cpiespartidero.es
Para la entrega de documentación se hará a través del correo electrónico.
- Realizar el pago por TPV – Falta pago por TPV
- En estas fechas pueden aportar documentación:
- Anexo I (Alta) – Falta Anexo I
*Los alumnos que han realizado correctamente los trámites, estarán inscritos en el Banco de Libros para el curso 2025_26. No obstante, dicha inscripción quedará supeditada a las instrucciones publicadas:
- En Primaria: (Becados, Usuarios, Alumnos nuevas altas). La entrega de los libros de texto del presente curso en perfectas condiciones de uso en las fechas establecidas para ello.
- En el caso del alumnado de Secundaria, (Alumnos nuevas altas) al no poder entregar lote de libros, la normativa indica entregar el valor equivalente de las licencias digitales, a través TPV el 18 de junio. Sólo para alumnado indicado como ALTA.
- Realizar el pago por TPV:
Etiqueta:banco de libros, DGA