


El pasado lunes 22 de junio se desarrolló la gala bianual del Proyecto STARS en el Ayuntamiento de Zaragoza.
En ella, con la participación de varias instituciones como el Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Dirección General de Tráfico, se reconoció la labor de los centros adscritos al Proyecto y se entregó la acreditación a los centros que se han unido al mismo en los últimos dos cursos escolares.
Carlos Valverde y Alejandro Cuartero, del Departamento de Educación Física, y encargados de desarrollar el proyecto STARS en todas las etapas del CPI El Espartidero en el curso 25-26, representaron a nuestro centro en dicha gala.
El Proyecto STARS surge de una iniciativa a nivel europeo y busca la promoción de la movilidad activa, autónoma, segura y sostenible del alumnado en entornos educativos saludables. En nuestro centro forma parte de Espartidero Activo, además de constituirse como proyecto de innovación en los últimos cursos escolares.
¡Seguimos trabajando!