El pasado lunes 22 de junio se desarrolló la gala bianual del Proyecto STARS en el Ayuntamiento de Zaragoza.
El martes pasado, el alumnado de quinto de primaria acudió a Cadrete para participar en el programa de «El bosque de los zaragozanos».
El pasado lunes 22 de junio se desarrolló la gala bianual del Proyecto STARS en el Ayuntamiento de Zaragoza.
El martes pasado, el alumnado de quinto de primaria acudió a Cadrete para participar en el programa de «El bosque de los zaragozanos».