Un pequeño resumen de los experimentos que hemos trabajado este trimestre en 1º ciclo y 2º ciclo.
Alumnos/as de 2º de Primaria realizan en ADC este experimento 🧫
🌧️Alumnos/as de 3º de Primaria realizan en ADC este experimento
Os presentamos al alumnado del primer cuatrimestre de ADC 🙋🏽♀️
Esta semana hemos realizado experimentos para aprender qué es el método científico en el aula 4.0.





